¿Motorola XOOM a 800 ó 1200 dólares?

13 Feb 2011

Durante la transmisión del último Super Bowl de fútbol americano se emitieron dos comerciales muy interesantes. Por un lado, Sony Ericsson sorprendió al mundo oficializando el Xperia Play (popularmente conocido como PlayStation Phone), pero el plato fuerte de la noche era de Motorola.

La corporación estadounidense presentó un anuncio en el que dio a conocer a XOOM, su tableta con Android 3.0, y hoy nos encontramos con que el gadget ya está a disposición en Best Buy para la pre-venta. ¿El Precio? Unos dolorosos 1.199,99 dólares. Pero parece que hay un pequeño truco, y el costo finalmente sería menor.

La aparición de dicha cifra sorprendió a gran parte de los internautas que se acercaron confiados a reservar su Motorola XOOM. Pero todo indica que se trataría solamente de un “marcador de posición” (como para dejar en claro que el equipo es de alta gama) y que el precio del gadget descendería a 800 dólares al momento oficial de la venta.

Publicidad original de Motorola XOOM, a $800

En parte es un alivio para los posibles compradores, ya que a principios de febrero se había anunciado el gadget a 800 dólares y de repente se encarece sin previo aviso. De todos modos, sigue sin ser demasiado barato para aquellos que viven en países en los que la relación entre el dólar y la moneda local es muy despareja.

Según medios europeos la tableta de Motorola aparecería en el Viejo Continente con un precio de mil euros. Hay que ver si esa cifra también se modifica en el reajuste informado por los norteamericanos.

Fuentes | Engadget | Best Buy | Xataka.


Sin categoría