Samsung dio a conocer el Galaxy Tab 7.0 Plus

30 Sep 2011

Esta mañana Samsung nos sorprendió con la presentación de un nuevo (e inesperado) miembro para su familia de tablets: el Galaxy Tab 7.0 Plus. Como se podrán imaginar se trata de una versión mejorada del dispositivo original, que fue puesto a la altura de sus hermanos de 7.7, 8.9 y 10.1 pulgadas.

El dispositivo se encontrará disponible en dos versiones, de 16 o 32 GB de almacenamiento interno, y presumirá de un procesador de doble núcleo a 1.2 GHz. Sin dudas estamos en presencia de un dispositivo que ofrece características muy interesantes, las cuales comentaremos a continuación.

A diferencia del Galaxy Tab original, el nuevo tablet incorpora Android 3.2 Honeycomb y una pantalla táctil de 7 pulgadas con resolución de 1024×600. Otro de los aspectos a resaltar es que Samsung introdujo por defecto la interface TouchWiz, que ofrece una experiencia de manejo más cómoda y atractiva.

Si analizamos a fondo el resto del hardware encontraremos una memoria RAM de 1 GB, soporte para redes de Internet 3G, Wi Fi, Bluetooth 3.0 y GPS. En cuanto a las cámaras fotográficas los fabricantes optaron por un sensor de 2 megapíxeles al frente y uno de 3 mpx con grabación de video HD en la parte trasera.

Por el momento no se han dado a conocer el precio o la fecha de presentación para este nuevo modelo. Lo único concreto es que debutará en Austria e Indonesia a finales de octubre y después comenzará su recorrido internacional.


Sin categoría