Document Corrupter, para corromper documentos Word

30 Abr 2010

Este artículo va dedicado a los “malintencionados” que tenemos dando vueltas. Muchas veces, y a la gran mayoría seguramente, les ha pasado que tienen que entregar un trabajo práctico para la universidad, una monografía, o un informe de Word para el trabajo, pero saben que no llegan con el tiempo para terminarlo y se están jugando su futuro como estudiantes o profesionales.

Document Corrupter para corromper documentos Word

Si buscas una solución que te saque del paso momentáneamente para conseguir un poco de tiempo extra que te permita finalizar tu proyecto, ahora tienes Document Corrupter. Con el nombre en inglés nos damos cuenta enseguida acerca del funcionamiento de dicho servicio web. Se trata de una página de Internet que sirve para corromper documentos de Word a propósito para que al enviárselo a alguien (ya sea profesor o jefe), reciba un mensaje de error al tratar de abrirlo y piense que en realidad el problema está dentro de su propio ordenador.

No hay nada de complicado en este proceso. Lo único que tienes que hacer es ingresar a Document Corrupter, elegir el archivo que deseas corromper, subirlo y en pocos segundos tendrás una copia fiel a la original pero que no funciona.

Además, con esta aplicación web tienes la posibilidad de elegir de qué modo corromper el documento. Por ejemplo, puedes hacer que el material escrito en el Word sea recuperado sólo en una pequeña parte, o tienes la posibilidad de arruinarlo por completo para que ni siquiera se abra. Si quieres lograr esto último, tienes que marcar el casillero que dice “Shuffle the pieces” antes de subir el fichero.

Hay que destacar que Document Corrupter soporta archivos de Word 97 hasta la versión docx de 2007.

Enlace | Document Corrupter


Sin categoría