@checkmysound, comparte tu música a través de Twitter

27 Abr 2010

El mundo de Twitter está cada vez más arraigado en nuestra vida, y cada día aparecen más y más aplicaciones destinadas a esta famosa red social. Si tienes cuenta en la página del pajarillo y buscas una manera de compartir la música que estás escuchando a través de un simple tweet, te ofrecemos la solución.

Twittea tu canción con @checkmysoundSe trata de @checkmysound, una utilidad que capta la música que estás reproduciendo con Winamp o AIMP2, y te permite compartir la información de la canción que estás escuchando con sólo hacer un click.

Originalmente esta aplicación fue pensada solamente para los usuarios de Winamp, pero funciona perfectamente como plugin para AIMP2. Además, a pesar de ser una utilidad muy nueva, no tienen ningún tipo de problema y funciona más que bien.

Hay que destacar que este programita soporta todas las versiones del reproductor Winamp,  además su plataforma está disponible en dos idiomas: inglés y español, y lo más importante de todo es que su distribución es completamente gratuita.

Si bien la aplicación no posee un sitio web oficial, puede encontrarse para descargar en diversos sitios que sirven de host de archivos, aunque nosotros te recomendamos que ingreses a www.xaviware.com, donde no sólo podrás bajarla a tu ordenador, sino que además encontrarás toda la información acerca de su funcionamiento y demás opciones de customización.

La verdad que es una utilidad muy interesante y lo mejor de todo es que funciona a la perfección, así que si te rompiste la cabeza buscando en la web un plugin que te permitiese compartir tu música con un simple tweet, no busques más, porque @checkmysound es la solución.

Enlace | @checkmysound


Sin categoría