Con 14 años, desarrolla el videojuego más descargado del App Store

17 Ene 2011

Si eres usuario de iPhone, iPad o iPod, seguro conoces el juego Bubble Ball. Este juego se ha coronado como el más descargado de toda la App Store, aún por encima de Angry Birds, uno de los videojuegos más conocidos en la actualidad.

El desarrollador de este muy buen juego para dispositivos de Apple se llama Robert Nay y tiene solo 14 años, así que ya puede considerarse como uno de los mejores y más jóvenes desarrolladores de aplicaciones de toda la App Store.

Este niño parece tener ya otro proyecto bajo el brazo, aunque nadie conoce a ciencia cierta de que se trata este próximo lanzamiento. Dado el logro que ha conseguido con su videojuego, este pequeño ha obtenido una entrevista con la cadena ABC, que seguramente le ayudará a ampliar sus horizontes en cuanto a la programación.

Bubble Ball ha superado recientemente las 2 millones de descargas, luego de tan solo unas pocas semanas de estar disponible en la AppStore.

Esto demuestra perfectamente la capacidad de las nuevas generaciones debido a la temprana inmersión que actualmente puede tener cualquier niño en el mundo de la tecnología, y esta no es la primera ver que un niño de esa edad logra destacarse frente a miles de otros programadores con años de experiencia y una plataforma de gran tamaño para desarrollar sus proyectos.

Estaremos esperando con gran curiosidad el próximo proyecto que este pequeño talento publique en la App Store, a ver si logra generar tanta sensación como con este actual videojuego.

Enlace: Entrevista en ABC News


Sin categoría