Personaliza tu página de inicio con Favoorit

28 Abr 2010

Si eres de los usuarios que utiliza al buscador Google como página de inicio por ser liviana y cagar rápido, quizás te interese revisar un poco las opciones que nos ofrece Favoorit, un sitio en el cual podremos personalizar nuestra pagina de inicio, seleccionando varios temas de todo tipo de categorías.

La base de esta propuesta se basa en que todos los días viendo el buscador de Google es algo bastante aburrido, y que con un poco de imaginación, puedes obtener un completo diseño, totalmente integrado al buscador de Google para que además de tener un buen diseño, no pierdas el rápido acceso que nos ofrece la «Gran G».

Si bien Favoorit no nos permite poner el contenido que nosotros deseamos en la página de inicio, si no que el sitio nos ofrece temas ya diseñados, creo que es una buena forma de hacer de nuestra página de inicio algo más personal, con cosas que nos gustan.

Dentro de las categorías de las cuales podrás elegir tus temas, encontrarás temas de autos, chicas, animales, arte, manga, fantasía, lugares, celebridades y algunos más.

Si deseas utilizar este servicio, te comentamos que es totalmente gratuito y no deberás registrarte. Para utilizarlo, tan solo ingresa al sitio de Favoorit, selecciona tu tema y agrégalo como tu página de inicio.

Enlace: Favoorit