Firefox 3.6.4 Beta disponible para descargar

28 Abr 2010

Mozilla ha lanzado la nueva versión beta de su navegador Firefox 3.6.4 y ya está disponible para la descarga pública para instalar en tu ordenador.

Uno de los mejores avances en esta nueva versión de Firefox, es la integración de Lorentz, que nos permite correr cada pestaña en un proceso separado, con lo cual si alguna de estas pestañas se cuelga, podremos cerrar ese proceso tranquilamente desde nuestro administrador de tareas.

Si bien ya existía una versión de Firefox que permitía utilizar la misma ventaja, llamada Firefox Lorentz, esta nueva beta consituye la versión oficial creada por Mozilla.

El uso de Lorentz en Firefox, pretende mejorar diversos aspectos, por empezar, la posibilidad de mantener un uso más estable del navegador, posibilitando que no perdamos todas las pestañas abiertas ante un error, por otro lado, esta nueva versión posee un poco más de velocidad

Para aumentar el feedback de los usuarios, Mozilla ha preparado una opción mediante la cual podremos enviar una notificación a los desarrolladores de Firefox cuando haya problemas con algún plugin de Adobe Flash, Microsoft Silverlight, Apple Quicktime antes de recargar la pàgina para probar nuevamente. De esta forma, se pretende observar la mayor cantidad de errores posibles al utilizar Firefox de forma cotidiana.

Enlace: Firefox 3.6.4