Aloja imágenes en línea y compártelas en redes sociales con Plixi

3 Sep 2010

Que una imagen vale más que mil palabras es un dicho muy conocido por todo el mundo, y es por esto mismo que los usuarios se vuelcan generalmente a compartir más imágenes que palabras, con lo cual será normal ver servicios que nos permitan compartir estas imágenes mucho más fácilmente.

Uno de estos servicios para compartir imágenes es Plixi, que verdaderamente aporta un sinfín de funciones interesantes para sus usuarios, no quedándose unicamente con compartir imágenes.. si no que tendremos la posibilidad de contar con nuestro propio circulo de amigos, para así compartir todo tipo de eventos, imágenes o incluso actualizaciones de nuestros amigos.

Un servicio bastante completo el de Plixi, que se complementa con la posibilidad de compartir todo tipo de imágenes, feeds con nuestras actualizaciones, nuestros próximos eventos y varias cosas más en redes sociales como Facebook, Twitter, Foursquare, MySpace o LinkedIn. Gracias a esto es que puedes utilizarlo como un centro de organización para mantener todas las imágenes que compartes bien ordenadas, de forma muy sencilla.

Si eres de los que están mucho tiempo fuera de casa y tu primer herramienta es el teléfono móvil, entonces tranquilo porque puedes enviar y subir tus imágenes automáticamente con solo enviarlas mediante correo electrónico desde tu celular. Tan solo basta con enviar las imágenes por correo a Plixi insertando también tu número de PIN, y las imágenes serán actualizadas al instante para que puedan verla todos tus amigos.

Además también nos ofrece la capacidad de recibir alertas todo el tiempo y así estar al tanto de todas las actualizaciones que tus amigos realicen en sus perfiles.

Pero si lo que te preocupa a ti es la privacidad, puedes bloquear todos los accesos no deseados mediante las simples configuraciones de privacidad que tendremos disponibles en nuestro perfil de Plixi.

Enlace: Plixi


Sin categoría