Ver y compartir videos online en Twitter

15 Mar 2010

Cada día salen nuevos servicios compatibles con Twitter, y hoy es tiempo de presentarte un servicio web mediante el cual puedes compartir videos online en Twitter.

Tweetz.tv es un sitio en el cual podrás filtrar todos los comentarios de tus seguidores que contengan videos online, de esta manera puedes conocer cuales son y compartirlos.

Tweetz.tv

Tan solo necesitamos ingresar al sitio de Tweetz e iniciar sesión con nuestra cuenta de Twitter. Una vez que lo hayamos hecho, veremos la interfaz de nuestro usuario, con todos los tweets que hayamos compartido y que posean relación con cualquier video online.

Por otra parte, nosotros también podremos compartir videos con nuestro seguidores y así crear con Twitter un sitio para compartir videos online de todo tipo.

Por otra parte, puedes ver los videos más populares de Tweetz, así como también todos los videos que tengan alguna relación con el que estás mirando.

Si deseas buscar videos, puedes filtrar videos mediante el sistema de búsqueda del sitio.

Con estas dos últimas opciones, podrás disfrutar de todos los videos compartidos en Twitter, con lo cual estamos seguros de que tendrás miles de videos para ver.

Un muy buen servicio gratuito disponible para todos los usuarios de Twitter.

Enlace: Tweetz.tv