Mira los videos más virales de la red

20 Jul 2010

Los videos online son uno de los medios de comunicación más utilizados en la actualidad por todo tipo de personas o empresas. Si te gusta ver los nuevos videos virales sueltos por la red, entonces Zocial.Tv es uno de los portales que debes visitar.

En este portal podrás ver los videos más vistos de los últimos días, los de hoy, ayer, de la última semana y de todo el mes. Todos estos videos se miden por los comentarios que han tenido en Facebook, Twitter y MySpace, así que siempre será un excelente lugar donde conocer los nuevos videos que van tomando fama entre los usuarios de la red de redes.

Los videos que se muestran en Zocial.Tv son catalogados en diferentes temáticas, como animales, noticias, música, organizaciones, tecnología, deportes, viajes, gente, cine y juegos.

Si quieres, luego de ver un video lo puedes compartir mediante tu usuario en las mismas redes sociales. Por otra parte, lo mejor es que tan solo basta con entrar para ver todos los videos.

En la página inicial tenemos todos los videos seleccionados, así que solo basta con ver la miniatura para saber más o menos de que se trata.

Enlace: Zocial.tv


Sin categoría