FollowAl, otro sistema para ganar seguidores en Twitter

19 Sep 2010

Hace un tiempo les presentamos un sistema que les permitía ganar varios seguirdores en Twitter, pero lamentablemente ese sistema fue dado de baja y jamás alcanzamos a probarlo completamente. Pero ahora se ha creado otro sistema que nos hace la misma propuesta… aunque de un modo un poco más formal.

El sistema de FollowAl nos permite crear una cuenta gratuita, y comenzar a seguir personas para que estas nos sigan. El sistema implementa algunas ventajas cuando realizamos acciones en mayor cantidad, un ejemplo de esto es que si seguimos a un usuario VIP, podremos canjear los puntos por 30 seguidores.

Además, al llevar un usuario referido.. ganaremos 300 seguidores. Se que parece un poco irreal, pero es posible que se pueda sacar bastante provecho a FollowAl.. como por ejemplo para dar a conocer nuestro sitio web, o solo por tener una mayor cantidad de seguidores.

Al parecer el sistema funciona, esperemos que pueda estar disponible por un largo tiempo, para que así podamos sacarle todo el provecho posible y así aumentar significativamente nuestra lista de seguidores.

Algo que deben tener en cuenta es que la gran mayoría de los usuarios ya inscriptos en FollowAl hablan inglés, así que encontrar alguien para seguir que hable español sea tal vez una tarea difícil de realizar. De todas formas, tan solo basta con que empecemos a recomendar amigos para crear una comunidad de habla hispana tambien en este servicio.

Por lo pronto, tan solo les recomiendo que lo visiten, pueben su sistema y si termina de convencerlos.. entonces aprovechen a tomar el mayor partido posible de este sistema, ya que totalmente gratuito puede ayudarnos bastante rápido a conseguir followers y así dar a conocer nuestro perfil.

Enlace: FollowAl