FillanyPDF: Crea formularios PDF para todas las necesidades

19 Feb 2010

Las aplicaciones web están expandiéndose y prometen satisfacer todas las necesidades, en este caso les presentamos una aplicación web con la cual podrán crear y rellenar formularios PDF en línea, tan solo basta con crear un formulario en este formato, subirlo y compartirlo con las personas que deseas que lo rellenen.

FillanyPDF es el nombre de esta muy completa aplicación web, la cual te permitirá hacer un mejor uso de tus formularios, compartiéndolos por Internet para ahorrarte la impresión, los envíos por fax, el escanear cada documento y todas las acciones que uno debe hacer para poder compartir los formularios por los demás medios.

Algunas características especiales de este sitio es que podrás compartir tus documentos con tan solo un link, lo que acelera el proceso de respuesta. Por otra parte, cada documento rellenado te será mostrado tal cual lo han completado para que tu lo descargues y lo tengas en tu poder, tal cual como si lo hubieses enviado por fax o por correo.

Por ejemplo, podremos encontrar formularios de la AFIP de Argentina, formularios basados en ingresos brutos y el impuesto a las ganancias, los cuales podremos descargar a nuestro ordenador, modificarlos como nos plazca y subirlos nuevamente para que las personas a las que se lo enviemos lo rellenen con sus datos.

Una muy buena aplicación, que puede utilizarse para varias necesidades, como relleno de contrato, facturación en línea, o incluso formularios para pedir presupuestos.

Como si fuera poco, FillanyPDF ofrece la posibilidad de agregar firmas digitales a los documentos, para que así quede registrado cada formulario que envías y de esta forma protegerte contra copias ilegales.

Enlace: FillanypDF


Sin categoría