Presentaron las ediciones limitadas de CoD: Black Ops II

29 Ago 2012

En mayo les adelantamos algunos detalles de Black Ops II, la nueva saga de la franquicia Call of Duty. El estreno del videjuego se espera recién para el 13 de noviembre, aunque ya hay novedades sobre las ediciones limitadas preparadas para la ocasión. Activision siempre se esmera con los paquetes que acompañan a sus juegos y está no es la excepción.

La versión más completa fue bautizada Care Package pensando en los fanáticos de Xbox 360 y PlayStation 3. Lo más destacable es que se distribuye en una caja especial e incluye un dron aéreo a control remoto: el cuadricoptero MQ-27 Dragonfire. Además ofrece varios contenidos descargables como dos mapas, camuflaje para armas, una copia de la banda de sonido, temas dinámicos para PS3 y un avatar zombie para Xbox 360, entre otros.

Los interesados en este paquete tienen que apartar 180 dólares para obtenerlo. Si no les interesa el dron aéreo pueden elegir la edición Hardened a cambio de 100 dólares menos. Dicha versión cuenta con los mismos contenidos del Care Package, exceptuando el MQ-27 Dragonfire. Los usuarios de PC no fueron olvidados por Activision.

La edición para ordenadores se llama Digital Deluxe y ofrece un código para World at War, además de los mapas y demás contenidos descargables que no son exclusivos para consolas. Las ediciones para coleccionistas para Call of Duty: Black Ops II ya se pueden reservar desde el sitio web oficial. Mientras tanto les dejo un video del “unboxing” del Care Package.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=7qQtCsR8-6I[/youtube]

Vía | Call of Duty.


Sin categoría