Activision y Treyarch presentaron Call of Duty: Black Ops 2

2 May 2012

La semana pasada les adelantamos la noticia de esta espectacular presentación. Finalmente Activision y Treyarch develaron el nuevo representante de la saga Call of Duty, llamado Black Ops 2. El título es una secuela directa del exitoso videojuego lanzado en noviembre de 2010 que vendió más de 25 millones de unidades en todo el mundo.

El nuevo juego está ambientado en el año 2025 y tiene como principal protagonista a David Manson, el hijo de Alex Manson (el personaje más importante de la primera entrega). Lo interesante es que también habrá flashbacks que llevarán a los jugadores nuevamente a la década del ochenta.

La sorpresa del primer avance de Black Ops 2 es la aparición de Frank Woods como narrador. Muchos pensaron que el personaje había muerto en el juego original pero aquí vuelve para contar la historia y dar su punto de vista sobre el avance tecnológico dentro de la milicia. “Construimos computadoras, robots y ejércitos no tripulados… y nadie se preguntó: ¿Qué ocurre cuando el enemigo roba las llaves?”, es una de sus frases incluidas en el tráiler.

El enemigo a combatir en esta entrega será Raúl Menéndez, un villano que se apoderará de armas autómatas para usarlas contra sus creadores. En el video oficial se puede apreciar que el escenario de batalla más importante es la ciudad de Los Angeles (obviamente derruida por drones y tanques).

En lo que respecta a jugabilidad, desde Treyarch indicaron que por primera vez las decisiones de los jugadores tendrán efecto directo sobre la historia. Los usuarios podrán manipular todo tipo de armas y vehículos de última generación e incluso tendrán la posibilidad de montar a caballo durante los flashbacks a los ‘80. Por su parte, hay que mencionar que el modo multijugador estará ambientado únicamente en el año 2025.

Call of Duty: Black Ops 2 promete muchísima adrenalina, acción y entretenimiento (no olvidemos que también incluirá el Modo Zombie). ¿Ansiosos por probar el juego? Tendrán que esperar hasta el próximo 13 de noviembre. Por lo pronto, aquí tienen el primer avance.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rhkkE_wJVA4[/youtube]

Imagen | The Verge.


Sin categoría