Plants vs. Zombies 2 será lanzado a mediados de 2013

21 Ago 2012

Plants vs. Zombies fue lanzado en 2009 y se convirtió en uno de los juegos más populares de la última época. Su simpleza y entretenimiento le valieron un status de culto y permitieron que PopCap -la empresa desarrolladora- fuese adquirida por Electronic Arts en 2011. Y ahora los fanáticos del videojuego están de buena suerte, ya que se confirmó que el lanzamiento de la secuela para el año próximo.

Esto es lo que publicaron en el anuncio oficial de PopCap:

La secuela de Plants vs. Zombies será lanzada a fines de la primavera de 2013 e incluirá una gran variedad de nuevas características, opciones y situaciones diseñadas para deleitar a las decenas de millones de fanáticos que tiene la franquicia alrededor del mundo. Otros detalles sobre esta esperada edición de la franquicia no están disponibles por el momento […].

La verdad que es una muy buena noticia. Tengamos en cuenta que, cuando PopCap habla de “primavera”, está haciendo referencia a dicha estación en el hemisferio norte. Esto quiere decir que Plants vs. Zombies 2 estará disponible durante la primera mitad del año próximo. Por lo pronto no hay novedades sobre las plataformas a las que llegará el juego, pero podemos esperar una apuesta muy amplia.

Cuando Plants vs. Zombies debutó en 2009 sólo estuvo disponible para Windows y Mac OS X. Su tremenda popularidad inicial permitió su llegada iOS, Android, Windows Phone, Nintendo DS, PS Vita, PlayStation Network y Xbox Live. Incluso existe una versión que se puede jugar desde Google Chrome.

Si nunca probaron este juego les recomiendo hacerlo porque pasarán algunas de las horas más divertidas de su jornada. A quienes ya lo terminaron les dejo este video, que seguro les trae lindos recuerdos.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=0N1_0SUGlDQ[/youtube]


Sin categoría