Publican imágenes no-oficiales de la consola Wii U

15 Jun 2011

Desde la última semana se viene hablando muchísimo acerca de Wii U, la nueva apuesta de Nintendo al mercado de consolas de sobremesa. En realidad, más que hablarse del dispositivo en sí se ha puesto el foco en el nuevo comando ya que mezcla aspectos de joystick, tablet y consola portátil.

La consola propiamente dicha todavía no fue dada a conocer más allá de algunos “cameos” brindados durante el video de presentación. Desde la firma asiática todavía no han brindado fotografías oficiales del equipo, pero el sitio japonés Inside-Games consiguió algunas imágenes que nos dejan ver algunos aspectos del diseño del aparato.

Si alguna vez vieron la Wii original podrán apreciar que este aparato no difiere demasiado en lo que refiere a tamaño y estilo. En Wii U los desarrolladores han optado por suavizar los bordes para darle al dispositivo un aspecto más bonito.

Lo que se ve en las fotografías no es demasiado emocionante (ventilaciones en los laterales y conexiones en la parte trasera), pero al menos nos queda la tranquilidad de que el equipo se encuentra terminado. Uno de los tantos rumores que surgió después de la keynote de Nintendo en E3 indicaba que el diseño del aparato ni siquiera estaba finalizado.

De todas maneras todavía quedan algunas dudas por la negativa de la Gran N a mostrar imágenes oficiales de Wii U. Tal vez sea una estrategia para que el mando del equipo se gane el beneplácito de la crítica antes de la aparición real de la consola, pero esto no es más que una simple suposición personal.

Esta es la galería con las fotografías publicadas por Inside-Games:


Sin categoría