Ya hay fecha de lanzamiento para Halo 4

18 Abr 2012

Halo es una de las sagas de videojuegos más exitosas de los últimos años, que posee en exclusiva la XBOX de Microsoft. Los seguidores de Halo han estado esperando la confirmación de la fecha de lanzamiento de esta nueva entrega durante las últimas semanas, y ahora Microsoft ha terminado con la intriga, dando comienzo así a una cuenta atrás que finalizará el 6 de noviembre.

El lanzamiento de Halo 4 supone el retorno del Jefe Maestro, uno de los personajes más carismáticos del mundo de los videojuegos. Microsoft ha explicado que este retorno pretende convertir al personaje en una nueva referencia en el entretenimiento interactivo. «Cuatro años después de Halo 3, el Jefe Maestro regresa para enfrentarse a su destino y a un antiguo mal que amenaza a todo el universo», ha adelantado Microsoft sobre su trama. Halo 3 fue un éxito de ventas, convirtiéndose en el lanzamiento de consumo más importante de 2007 según Microsoft. Aunque concluyó la trilogía original, dejó muchas preguntas sin resolver sobre el destino del carismático héroe de la saga, el Jefe Maestro, y de su compañera, Cortana. El 6 de noviembre se responderán a buena parte de esas incógnitas.

Asimismo, el vicepresidente corporativo de Microsoft Studios, Phil Spencer, ha comentado: «Con Halo 4 comenzamos una nueva saga y nos embarcamos en un viaje que marcará la próxima década de juegos y experiencias Halo. Millones de fans de todo el mundo han estado esperando con muchas ganas la oportunidad de volverse a poner en la piel del Jefe Maestro, y con Halo 4 al frente confiamos en que 2012 será el año más exitoso en la historia de Xbox«.


Sin categoría