El próximo God of War tendrá multijugador

2 May 2012

Hace unas semanas anunciábamos que Sony estaba desarrollando la próxima entrega de God of War, Ascension. A través del blog oficial de PlayStation se ha confirmado que God of War: Ascension contará con modo multijugador online. Los usuarios podrán disfrutar de partidas online en grupo, algo inédito hasta el momento. Desde Sony Santa Mónica, estudio que está desarrollando el juego, han confirmado que se trata de «un innovador modo» y han prometido que estará al nivel de la saga.

Sobre los detalles de este nuevo modo, parece que se desarrollará en forma de combate por grupos. En total podrán participar hasta 8 jugadores, que se repartirán en equipos que representarán a los dioses Ares, Hades, Poseidón y Zeus. Los usuarios podrán crear su guerrero y participar en los equipos de estos dioses, que utilizarán sus poderes para suministrar armas y ventajas a sus guerreros. En cuanto a su jugabilidad, el título hará gala de las características ya habituales en los anteriores God of War.

Desde el estudio han explicado: «no haríamos un modo multijugador en God of War si no supiésemos que podemos hacerlo bien. Estamos emocionados de poder hablar públicamente sobre el tema y de compartir todos los sangrientos detalles del juego». De esta forma, el God of War: Ascension contará con nuevas opciones respecto a sus antecesores.

Fuente | Blog de PlayStation


Sin categoría