El nuevo Call of Duty será develado el 1 de mayo

23 Abr 2012

La franquicia de videojuegos Call of Duty se encuentra en su punto más exitoso. Después del exitoso lanzamiento de Modern Warfare 3 en noviembre del año pasado (que generó ganancias por 400 millones de dólares en apenas 24 horas), Activision tiene un nuevo título bajo la manga y podremos conocerlo la próxima semana.

El nuevo miembro de la saga Call of Duty será presentado a nivel mundial el próximo 1 de mayo, durante la transmisión televisiva de los Playoffs de la NBA. Esto fue confirmado a través del sitio web oficial de la franquicia, que ahora muestra un reloj con cuenta regresiva hasta la fecha mencionada.

Una particularidad de dicha página es que incluye 14 “documentos clasificados” que serán develados antes de que se llegue a la fecha límite. Evidentemente la intención de los creadores de la saga es brindar pistas sobre el videojuego con el que nos toparemos. Los rumores más firmes hablan del lanzamiento de Black Ops 2.

Hace sólo unos días se filtró en la web un póster con los sellos de Activision y Treyarch que pertenecería a la secuela del exitoso título lanzado en noviembre de 2010. Por lo pronto no hay muchos más detalles al respecto, por lo que habrá que esperar hasta la próxima semana para tener novedades.

Recordemos que, gracias a sus 25 millones de copias comercializadas, Call of Duty: Black Ops es considerado el videojuego más vendido de todos los tiempos en Estados Unidos, Reino Unido y el resto de Europa. ¿Será superado por la nueva versión?


Sin categoría