Lo que NVIDIA Tegra 3 podrá dar de sí (II)

17 Dic 2011

Hace una semana anunciábamos cómo NVIDIA se encontraba preparando la próxima generación de chips gráficos para los nuevos dispositivos portátiles, Smartphones y Tablets, que llegarán a partir de 2012. Este chip es conocido como Tegra 3, y ya vimos lo vimos en acción en el espectacular trailer de ShadowGun, optimizado con el nuevo chip gráfico. Ahora nos haremos eco de dos próximos lanzamientos con que NVIDIA pretende hacernos la boca agua. Sinceramente, y tras ver los siguientes vídeos, ¿quién no diría que nos encontramos ante una consola de sobremesa, condensada en un teléfono móvil?

El primero de ellos es DaVinci THD, un shooter en primera persona con un estilo algo pintoresco, en una mezcla de renacimiento y barroco punk, que presenta un entramado visual espectacular, con unos gráficos, sobras y texturas a una altura pocas veces antes vista. DaVinci THD será un juego online, y podremos luchar contra jugadores de todo el mundo y en diferentes modos de juego. Según anuncia NVIDIA, este juego saldrá a la venta el próximo mes de enero, y estará disponible para los Smartphones y tablets más potentes.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=sJkw4buDoyQ[/youtube]

DaVinci THD en la web de Tegra Zone

The Dark Meadow es otro de los juegos presentados por NVIDIA. Como puede desprenderse del trailer el título será un shooter de terror, al cual la potencia gráfica de Tegra 3 dará un aspecto absolutamente terrorífico, con una ambientación y gráficos realmente buenos. The Dark Meadow saldrá en el primer trimestre de 2012 y, según Tegra Zone, llegará a todos los dispositivos que usen este chip.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=rhkJTHJqrVA&feature=player_embedded[/youtube]

The Dark Meadow en la web de Tegra Zone


Sin categoría