Las grandes potencias de internet como superhéroes

19 Dic 2011

¿Y si las más poderosas webs de internet fuesen superhéroes?, ¿cómo serían?, ¿qué poderes tendrían? Mediante estas divertidas caricaturas (en inglés), de la mano de College Humor, se nos muestra cómo Google o Facebook combatirían al crimen con unos poderes que se desprenden de las propias webs, y cuyos malvados, o némesis, serían precisamente aquéllos que les hacen la competencia.

Google sería un superhéroe al más puro estilo Superman, con una cantidad casi infinita de superpoderes. Su némesis no sería otro que Yahoo, el otro buscador más usado de internet.

Facebook sería un héroe tipo Batman. Un joven y excéntrico billonario que dirige a una compañía mundial, y cuyos métodos de preservación de la paz y la privacidad serían del todo cuestionables. Sus poderes no serían muy especiales (como los de Batman), y se basarían en artilugios muy variados e inútiles. Su némesis serían aquellos foros y blogs desde donde se ha intentado numerosas veces «tumbar» a Facebook, 4Chan o Tumblr. 

Amazon sería el homólogo de Linterna Verde. Debido a la energía verde y a un montón de dinero, Amazon sería capaz de evocar cualquier bien o producto inimaginable.  Su poder principal sería el «vaciado» de las cuentas bancarias y el envío super rápido de los productos. Su némesis sería Craigslist, una web de contactos y compra-venta expandida por todo el mundo.

En último lugar, Google Plus sería una especie de hombre de arena. Un héroe que, a pesar de ser noble y bien intencionada, es generalmente considerado como inútil y un poco inservible. Sus poderes serían los mismos que los de Facebook pero algo más suavizados.

Vía: Visto en Forocoches


Sin categoría