Las mejores tiendas para comprar electrónica online

29 Abr 2014

Sin dudas los tiempos han cambiado y ha diferencia de hace algunos años, cada vez existe menos desconfianza y miedo a realizar compras por Internet. Un dato curioso es que entre los países que lideran esta tendencia se encuentran el Reino Unido, Suecia y Dinamarca, donde cerca del 80% de las personas realizan compras por Internet. Es más, si estamos buscando productos en lugares geográficos muy específicos, por ej. componentes electrónicos en el centro de Madrid, también podemos encontrarlos con facilidad.

Vale mencionar que hay que aprovechar los cupones ofrecidos por algunos sitios como Flipit, una web de cupones de descuento donde siempre hay ofertas interesantes para ahorrar unos euros en las compras. Encuentra cupones de Rakuten, Sony y HP, para rebajar el precio de tus productos electrónicos.

DealExtreme

Lá tienda online china de electrónica por excelencia. DealExtreme posee una increíble variedad de productos, incluso aquellos de los que hasta el consumidor más entusiasta del mundo de la electrónica desconocía. La relación calidad-precio es excelente y su sistema de participación de los clientes mediante opiniones, fotos y vídeos la convierten en el sitio web chino de compras más fiable del panorama de las tiendas online.

deal

OnSources

OnSources es una página web muy similar a DealExtreme dedicada a la venta de productos relacionados con automóviles, gadgets, audio, imagen, electrónica, etc. Esta web cuenta entre sus ventajas con el certificado de autenticidad de empresa «Shenzen Onwin, Enterprise Limited», certificado de seguridad cifrada SSL y pago mediante cuenta PayPal VERIFIED.

FocalPrice

FocalPrice dispone de miles de productos de electrónica de consumo, así como productos de sonido e imagen, componentes para Pc, y accesorios de Apple. Su funcionamiento es similar al de DealExtreme, aunque tiene una compra mínima es de 20 $.

Entre las ventajas de esta página web china, aparte de sus precios económicos y la gran variedad de artículos, están la atención vía chat online con el personal de la tienda  y el seguimiento del envío de artículos (que como es normal en este tipo de tiendas no suele bajar de las dos semanas). FocalPrice esta especializaba en productos de imagen y sonido (fotografía y accesorios, principalmente), aunque a día de hoy puedes encontrar casi cualquier producto.


Sin categoría