Dell prepara un tablet con Windows 7

8 Feb 2011

Ya es algo totalmente normal que las diversas empresas que componen el mercado de las tablets realicen presentaciones y comenten sus planes para aumentar la cantidad de dispositivos que componen su línea de dispositivos.

Una de las últimas empresas en comunicar sus planes de lanzar dispositivos ha sido Dell, que ha anunciado su nueva tablet con Windows 7 y pantalla de 10 pugadas.

Este nuevo tablet se supone que estará disponible en el mercado para finales de este año, lo que según todos los cálculos lo volverá obsoleto en unos pocos meses, ya que Microsoft ha anunciado en oportunidades anteriores que está planeando lanzar Windows 8 dentro del próximo año 2012.

Cabe mencionar que este tablet aún no tiene nombre, y obviamente tampoco se conoce aún su precio de salida ni la disponibilidad que tendrá en el mercado cuando salga.

Por lo que puede intuirse, este dispositivo estará enfocado hacia el sector más profesional del mercado, lo que invariablemente aumentará su precio y sus características técnicas. Según la nota de prensa liberada por Dell, el tablet está enfocado a los usuarios finales con necesidad de movilidad, seguridad y control, entre muchas cosas más.

Veremos si Dell llega hasta la fecha de lanzamiento sin problemas, aunque obviamente habrá algunas filtraciones que nos permitirán ir conociendo, al menos en parte, cuales son las especificaciones y las posibilidades que nos ofrecerá.

Un nuevo movimiento en el siempre vertiginoso mundo de las tablets, aunque todo hace parecer que será un movimiento que nosotros no notaremos en absoluto.


Sin categoría