El Samsung Galaxy S II superó los 10 millones de unidades vendidas

26 Sep 2011

En lo que respecta a telefonía móvil el dispositivo estrella de Samsung es el Galaxy S II. Este smartphone Android no sólo se destaca por su excelente diseño, sino también por la potencia y las excelentes prestaciones que ofrece a los usuarios. Por dicho motivo no sorprende que las ventas mundiales del aparato sean cada vez superiores.

La firma originaria de Corea del Sur anunció recientemente que ya vendió más de 10 millones de unidades a nivel mundial. Si bien la cifra no se acerca a la del iPhone (su principal competidor, que vendió 20 millones sólo en el segundo trimestre de 2011), no deja de ser un número destacable y que promete continuar en su escalada.

El Samsung Galaxy S II debutó en el mercado durante el mes de abril y hasta finales de julio sólo se habían comercializado 5 millones de aparatos. Esto quiere decir que en las últimas 8 semanas el dispositivo dobló sus ventas, y no olvidemos que en Estados Unidos recién está comenzando a ofrecerse al público.

Sin dudas el crecimiento de este smartphone será notorio en los próximos meses, sobre todo si se tiene en cuenta que los informes recientes de la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones) han mostrado una decena de variantes del Galaxy S II destinadas a las diferentes compañías de telecomunicaciones norteamericanas.

Podemos decir, sin temor a equivocarnos, que Samsung ha dado en la tecla con este teléfono y el público se ha mostrado realmente agradecido por ello. De todos modos lo mejor es dejar que pasen los meses para que el gadget siga demostrando su dominio en el segmento Android.


Sin categoría