Lanzarán Edición Coleccionista de Mortal Kombat

4 Feb 2011

Uno de los videojuegos más esperados para este 2011 es el Mortal Kombat, y hace algunas horas los desarrolladores indicaron que se pondrá a la venta una Edición Coleccionista que incorporará algunos extras realmente interesantes.

Esta versión está pensada para los verdaderos fanáticos de la franquicia e incorporará varios artículos de colección. La salida al mercado está pensada para el próximo 19 de abril (junto a la versión “normal” del título) y tendrá un precio estimado de 122 dólares.

¿Qué incluirá esta Edición Coleccionista?, se estarán preguntando. Quienes la adquieran obtendrán una figura coleccionable (“koleccionable”, según el catálogo oficial) de Scorpion y Sub-Zero en pleno combate, un libro de arte con más de 110 ilustraciones de los personajes de Mortal Kombat, un estuche metálico y un vestuario ninja completo de estilo retro.

Hay que destacar también que la versión de Xbox 360 permitirá incorporar la vestimenta de Mortal Kombat a los avatares de Xbox Live, mientras que la edición de PlayStation 3 incluirá avatares y temas exclusivos.

La verdad que es una buena opción para los verdaderos fanáticos de esta franquicia de juegos de lucha. Sin lugar a dudas lo objetos más atractivos de este paquete son el libro de arte y la figura con Scorpio y Sub-Zero (ubicada en el centro de la imagen publicada al comienzo).

Lo mejor es que no resulta excesivamente costosa, aunque eso también depende del país en el que se encuentren y la relación de cambio entre el dólar y su moneda local. A continuación les dejo el tráiler oficial de este genial videojuego.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Mqtq19am_I8[/youtube]

Fuente: 3DJuegos.


Sin categoría