Grand Theft Auto IV: El mejor del 2008

16 Dic 2008

Ultra polémico, no sólo por su nivel de violencia, sino que también por el tratamiento de temas y uso de personajes. El juego de vídeo Grand Theft Auto IV, que además fue el más vendido durante el año a terminar, no dejó a nadie indiferente ya sea positiva o negativamente.

En los recién otorgados VGA (Video Games Awards), la premiación más importante de la industria de los juegos para consola y computadora, Grand Theft Auto IV se llevó el galardón como el mejor del 2008 en todas sus versiones. Además se entregaron reconocimientos individuales para títulos en las diferentes consolas.

gta

Grand Theft Auto IV

En Nintendo Wii el ganador fue Boom Blox, dentro de la XBox 360 la medalla de oro se la llevó Gears of War 2, mientras que entre los títulos para PlayStation 3 el más destacado fue LittleBigPlanet.

Por primera vez los que más saben de videojuegos decidieron homenajear a uno de los suyos con un premio a la trayectoria del destacado desarrollador Will Wright, entre cuyas creaciones se destacan Sim City, Spores, etc.

Pero los VGA no sólo se revisó el año 2008, sino que también se dieron luces a lo que se viene dentro de una de las industrias más poderosas durante el próximo año. Se pudo apreciar los primeros avances de títulos que prometen romperla el 2009, como Brutal Legend, God of War III, Terminator Salvation, entre muchos más.

Fuente: Emol


Sin categoría