Angry Birds Space, disponible para la descarga

22 Mar 2012

Seamos honestos: la franquicia Angry Birds necesitaba ser renovada. Los juegos de Rovio se convirtieron en los más exitosos y divertidos de los últimos años, pero quienes probamos las tres versiones (tradicional, Seasons y Rio) estábamos pidiendo algo más. Y Rovio supo exactamente lo que debía hacer.

Angry Birds Space se encuentra disponible para varias plataformas y promete horas de muchísima diversión. El título recibió la dosis de innovación requerida, pero mantuvo intactas las bases que convirtieron a la franquicia en una de las más rentables y populares de la historia de los videojuegos.

¿Lo más divertido de Angry Birds Space? La gravedad cero. Como las acciones de los diferentes niveles ocurren en el espacio tenemos que manejarnos en escenarios donde no sólo importa la puntería, sino también la destreza para aprovechar la gravedad y tener disparos mucho más efectivos.

Obviamente esto no es lo único que destaca a Angry Birds Space. La inclusión de nuevas aves y poderes renovados para las que ya conocíamos también ayuda a que la experiencia sea más divertida. No hay que olvidarse del excelente diseño de los escenarios y la evolución en el desarrollo de los fondos (algunos son muy bonitos).

Angry Birds Space es la dosis de aire fresco que necesitaba la franquicia de Rovio y a los fanáticos les encantará. Mientras escribía esta nota pude probar el juego en mi Galaxy Tab y la verdad que es increíble. Al final del post les dejo algunas capturas de pantalla, el tráiler del juego y los enlaces de descarga para las principales plataformas.

Tráiler

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Zc-XlVLHJDo[/youtube]

Descarga


Sin categoría