Google confirma fechas de salida para Nexus S

6 Dic 2010

Finalmente se dio a conocer la fecha tan esperada. Comenzó como un rumor hace un par de horas, pero finalmente fue confirmado por la gente de Google. El Nexus S estará disponible en los Estados Unidos desde el 16 de diciembre, y en el Reino Unido a partir del 20.

De este modo se pone un poco de luz sobre la salida de un dispositivo del cual se venía hablando en el último tiempo, pero que venía demorado en su producción. En su momento, incluso, se habló sobre la posibilidad de detener la producción de este móvil inteligente. Pero ahora eso es cosa del pasado.

Si se preguntan por las especificaciones técnicas, el Nexus S llegará con la tan esperada versión 2.3 Gingerbread de Android, pantalla táctil de 4 pulgadas, conectividad a redes de Internet inalámbrica, 16 GB de almacenamiento interno, 512 MB de memoria RAM, procesador Cortex Hummingbird de 1 GHz, soporte para llamadas VoIP (Voice over IP), giroscopio y cámara de fotos de 5 megapíxeles.

Según indicaron las informaciones, el Google Nexus S estará disponible a partir del próximo 16 de diciembre en los Estados Unidos, aunque T-Mobile sería la única empresa que lo ofrecería en su catálogo (por el momento). Cuatro días más tarde el equipo hará su aparición en territorio británico.

Por ahora no se indicaron fechas para el resto del mundo, así que seguramente tendremos que armarnos de paciencia y esperar hasta el próximo año. De todos modos, el Nexus S está a la vuelta de la esquina.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=lxUXulxE5o0&feature=player_embedded[/youtube]

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=fjaYKNwWWiQ&feature=player_embedded[/youtube]

Fuentes: Google | Blog Oficial Google | Nexus.


Sin categoría