Descargar E-Books gratis con Google Book Downloader

16 Mar 2010

Los E-books son archivos muy útiles ya que nos permiten tener a disposición todo tipo de textos, de las mas variadas temáticas y autores.

Junto con la Internet, se ha visto un progresivo aumento en la utilización de estos documentos, lo que demuestra el interés de los internautas en la posibilidad de leer sus títulos preferidos desde cualquier lugar con acceso a Internet.

Google Book Downloader

Por esta razón hoy les presentamos una muy buena aplicación con la cual podrán descargar gratuitamente miles de E-Books a su ordenador. Para descargarlos deberán usar una aplicación como Google Book Downloader, la cual permite buscar y obtener información sobre cualquier E-Book que deseemos.

El método de utilización es bastante sencillo, nosotros insertamos el nombre del libro y la aplicación busca su identificación en los sitios web de las empresas que lo editaron, una vez concluido, esto busca el libro por Internet y nos acerca las diferentes opciones.

Junto con las opciones de descarga, también podremos contar con información sobre la cantidad de paginas, a lo cual nosotros podremos decidir si deseamos descargar una sola pagina del libro, o bien el libro entero.

Una muy buena aplicación para leer todos los libros que nos gustan, o bien para descargar libros explicativos y manuales sobre una temática específica.

Enlace: Google Book Downloader