Hotmail Pop, integra Hotmail a Chrome

19 Mar 2010

Si eres usuario recurrente de Google Chrome y de las cuentas de correo de Windows Live Hotmail (el mítico, viejo, querido y popular MSN), ya se encuentra disponible una extensión pensada para ti, mediante la cual podrás integrar tus cuentas de Windows Live al navegador web de la empresa del buscador más famoso del mundo.

Hotmail Pop Chrome

Estamos hablando de Hotmail Pop, una aplicación que te permitirá ingresar al sitio principal de MSN y a las demás derivaciones de tu cuenta sin tener que abrir una pestaña o una ventana nueva, ya que se maneja como un elemento emergente que se muestra y se contrae por sobre la página que estamos visitando.

A través de esta extensión puedes leer tu correo electrónico, observar las noticias publicadas en la página principal, redactar mensajes y las demás opciones que ofrece tu cuenta de correo electrónico de Windows Live. Lo que todavía no se ha optimizado es la visualización correcta de algunos datos adjuntos o imágenes que se reciben por mail. También puedes ingresar a los diferentes listados como los de contactos, favoritos y además se te permite ingresar al sitio de Windows Live para Móvil.

La verdad que esta extensión de Hotmail Pop es extremadamente útil, porque te permite estar al tanto de lo que ocurre en tu bandeja de entrada sin la necesidad de depender del Messenger o de abrir una ventana nueva. Por último, hay que destacar que en esta aplicación se corre a través de un ícono que aparece a la derecha de la barra de direcciones y además posee el vínculo para ampliar la página del correo a su tamaño tradicional.

Enlace: Hotmail Pop


Sin categoría