Research In Motion presentó el nuevo BlackBerry Curve 9320

9 May 2012

BlackBerry Curve 9320 es el nuevo esfuerzo de RIM en el mercado de smartphones con BlackBerry OS 7.1. El dispositivo llegará a las tiendas acompañado por su variante más económica (9220) y tratará de hacer el mejor papel posible hasta que aparezcan los primeros dispositivos con BlackBerry 10.

El nuevo móvil de la corporación canadiense es interesante, aunque no añade demasiadas innovaciones. BlackBerry Curve 9320 incluye una pantalla LCD no-táctil de 2.44 pulgadas con resolución de 320×240 pixeles, cámara de fotos con sensor de 3.2 megapíxeles, conectividad WiFi, 3G y teclado QWERTY.

Uno de los puntos a resaltar es la inclusión de un botón dedicado que permite acceder con mayor facilidad a BlackBerry Messenger. El smartphone también hace hincapié en las redes sociales y ofrece pre-cargadas las aplicaciones de Facebook, Twitter y Social Feeds 2.0.

Gracias a esta última pueden publicar actualizaciones simultáneas en varios servicios y leer noticias mediante el gestor de feeds RSS. BlackBerry Curve 9320 también presenta nuevas opciones de control parental que permiten restringir el acceso a apps, funciones y características.

Research in Motion dotó este smartphone con una batería de 1450 miliamperios que ofrece “7 horas de autonomía para llamadas y hasta 30 horas en reproducción de música o sintonización de radios FM”.

Si se preguntan por la variante Curve 9220, una de las principales diferencias con 9320 es que incluye una cámara más limitada con sensor de 2 megapíxeles, sin flash. Este modelo más asequible sería lanzado únicamente en mercados emergentes. Estaremos atentos por confirmaciones sobre fechas de lanzamiento y precio.

Vía | Research in Motion.


Sin categoría