El nuevo iPad debutará en 30 países este fin de semana

9 May 2012

Esta semana acabará la espera para muchos fanáticos de la tecnología que están ansiosos por el lanzamiento del nuevo iPad en sus respectivos países. El dispositivo de la manzana debutará en 30 naciones este fin de semana, poniendo el foco sobre Latinoamérica, el Caribe, parte de África y Asia.

A partir de este viernes 11 de mayo la tablet de Apple podrá adquirirse en Argentina, Aruba, Bolivia, Botswana, Brasil, Camboya, Chile, Costa Rica, Curazao, Ecuador, Guayana Francesa, Guadalupe, Jamaica, Kenia, Madagascar, Malta, Martinica, Mauricio, Marruecos, Perú, Taiwán, Túnez y Vietnam.

Por su parte, desde el sábado 12 de mayo el nuevo iPad podrá ser adquirido en Jordania, Arabia Saudita, Bahrein, Egipto, Qatar, Kuwait y Emiratos Árabes Unidos. De esta manera, para cuando comience la nueva semana el dispositivo de la manzana estará disponible en 90 países.

Si su país no aparece entre los mencionados anteriormente, no se preocupen. Apple redujo el precio de venta del iPad 2 en varios territorios -incluyendo Paraguay, Nicaragua, Honduras, Indonesia, Filipinas y China- hasta que consiga las certificaciones requeridas para comenzar la venta de la tercera generación del gadget.

¿Ya están preparados para adquirir el nuevo iPad? Si quieren saber más sobre el dispositivo pueden leer nuestra reseña o conocer más datos sobre su desempeño en el mercado.

Vía | Apple.


Sin categoría