Las mejores aplicaciones gratis para Blackberry

13 Abr 2012

Aplicaciones multimedia para Blackberry

Slacker Radio

Slacker te permite escuchar música en cualquier movimiento. Elige la mejor se adapte a ti y crea tus estaciones personales, o elige entre más de 100 listas. Si decides actualizar a la versión de pago se pueden acceder a muchas más opciones.

Pandora

Muy similar a Slacker, Pandora te permite escuchar estaciones de música personalizadas en su BlackBerry. Comienza con un artista o canción y escucha canciones en Pandora de similar estilo.

Redes sociales para Blackberry

Twitter

La forma más fácil de twittear en cualquier lugar con tu Blackberry. Twitter para BlackBerry es una sencilla aplicación de Twitter que está llena de características. Ve tu timeline, menciones y mensajes directos, y mucho más en una aplicación ideal para los usuarios de Twitter.

Facebook

La aplicación de Facebook para BlackBerry te permite estar totalmente al tanto de lo que pasa en tu red social favorita. Con la aplicación puedes ver tu línea de tiempo, actualizar tu estado, subir fotos y videos y mucho más.

Mensajería para Blackberry

BlackBerry Messenger

La mejor solución de mensajería instantánea para usuarios de Blackberry. BBM viene preinstalado en todos los nuevos dispositivos, y te permite chatear con amigos, enviar fotos y video, iniciar conversaciones de grupo y mucho más.

WhatsApp Messenger

Si tienes amigos o familiares en otras plataformas, utilizar sólo BBM no es una opción. Por eso, muchos recurren a la libre circulación de WhatsApp Messenger. Con esta aplicación puedes fácilmente enviar mensajes a los contactos en otras plataformas (siempre que tengan la aplicación también). Funciona por el número de teléfono de contacto, así que mientras ellos están en tu ibreta de direcciones que van a aparecer en WhatsApp. Puedes incluso enviar imágenes, vídeos, notas de voz y mucho más.

Utilidades gratis para BlackBerry

Poynt

Si viajas a menudo, Poynt será tu aplicación ideal. Poynt te permite encontrar lugares para comer, horarios de películas, precios de gasolina, y un montón de cosas más. Es totalmente gratuita y, por ello, es una herramienta increíble que ningún usuario de BlackBerry debe de obviar.

Dropbox

Si estás buscando almacenamiento de nube que te permite acceder a archivos desde el PC y el dispositivo móvil, Dropbox es una aplicación perfecta para tu Blackberry. Usa Dropbox para almacenar sus fotos, videos y otros archivos, y para acceder cuando y donde lo necesites.

Evernote

Evernote es una impresionante herramienta que te permite almacenar notas de casi cualquier tipo. Puedes añadir notas de texto, fotos, imágenes, archivos PDF y mucho más para tenerlas a mano cuando los necesites. Es además multi-plataforma, para que puedas acceder a él desde tu PC o BlackBerry. Se usa para guardar notas, listas de compras, avisos, listas de tareas, copias de facturas, fotos familiares o cualquier otra cosa que se pueda imaginar.

BlackBerry Protect

BlackBerry Protect le da la tranquilidad de que si alguna vez pierdes el dispositivo, puedes intentar localizarlo o incluso borrar todos los datos. BlackBerry Protect se ejecuta en segundo plano, por lo que ni siquiera sabes que está ahí, a la vez que haces copias de seguridad de tus datos importantes y haces el seguimiento de tu dispositivo.


Sin categoría