PayPal lanza su App oficial para móviles Nokia

19 Mar 2011

Las apps para móviles inteligentes y demás gadgets electrónicos se han convertido en una constante, ya que una buena parte de ellas nos acerca a distintas utilidades y servicios que requerimos en la vida cotidiana. Para los que trabajamos a través de Internet, por ejemplo, PayPal es una herramienta indispensable.

Y este popular servicio de transferencias de dinero ha llegado en formato de aplicación a la Ovi Store, de modo que ahora estará disponible para todos los smartphones Nokia. Sin lugar a dudas es una noticia muy importante para los usuarios de equipos pertenecientes a la firma finlandesa, pero sorprende la falta de “publicidad” para este lanzamiento.

La app oficial de PayPal para Nokia apareció prácticamente de la nada, bajo un silencio absoluto. Es más, hubo varios medios estadounidenses y europeos que contactaron a la empresa para saber si se trataba de un software real o si era algo falso.

La aparición de esta aplicación ha generado comentarios positivos y negativos. Por un lado se agradece la posibilidad de enviar y recibir dinero desde el móvil, pedir un cheque o transferir todo el monto almacenado hacia una cuenta bancaria. Pero por otra parte se ha criticado la falta de soporte para la visualización en modo panorámico y el consumo excesivo de memoria RAM.

De todos modos no deja de ser una alternativa muy interesante. Además hay que mencionar que todas las conexiones a la web que se realizan desde esta app están protegidas, de modo que los usuarios no tendrán que preocuparse por filtraciones de sus datos personales.

Fuente: TechCrunch.


Sin categoría