Sumergir tu terminal en agua, ahora es posible con NeverWet

17 Nov 2011

O eso mismo afirma la compañía Ross Nanotechnologies con su revolucionario producto, un spray  «hidrofóbico» llamado NeverWet y cuya traducción significa: «nunca mojado», y que repele el agua de los dispositivos en los cuales se rocía el productoInsisten en que funciona mejor que la cera de los coches o el teflón, y lo mejor es que no sólo repele el agua, sino que también es posible que funcione contra el hielo, la corrosión o incluso contra las bacterias; así como aplicando incluso presión sobre el dispositivo. En ninguno de estos casos, afirman, éste quedará dañado.

Y la prueba la realizaron con un iPhone al que sumergieron durante treinta minutos, y tras los cuales el terminal salió del agua como si nunca hubiera sido sumergido. Podremos verlo en el siguiente video, donde también sumergen calculadoras y mojan chips y procesadores sin problema alguno. En Youtube podrán encontrar, asimismo, más vídeos ilustrativos donde nos explican las virtudes del producto, y cuya aplicación abarca un sinfín de posibilidades, no sólo aplicable a la electrónica y la telefonía.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=CKOXJ5R2-P4[/youtube]

Aún queda por ver el precio de este producto, su disponibilidad y, sobre todo, si su aplicación no causa daño en los dispositivos en donde se rocían. De ser tal y como la compañía Ross Nanotechnologies nos muestra, estaríamos hablando de algo revolucionario… y es que ¿a quién no se le ha caído el teléfono en agua o se ha mojado con él por error alguna vez? Ahora, y gracias a NeverWet, jamás tendríamos que temer por estos fatales accidentes.

Pueden consultar la página web del producto, NeverWet.com, donde podrán obtener más información sobre el mismo y ver algunos vídeos más sobre su funcionamiento.


Sin categoría