Increíbles estadísticas del multijugador de Call of Duty: Black Ops

19 Ene 2011

Decir que Call of Duty: Black Ops es un éxito a nivel mundial no es ninguna novedad. Este videojuego desarrollado por Treyarch para Activision ha calado muy hondo entre los fanáticos de los shooters en primera persona, movilizando a una gran cantidad de personas a nivel mundial.

En las últimas semanas el multijugador de este título ha ganado una relevancia increíble. En todo el mundo son miles y miles los usuarios que se sientan frente al ordenador o la consola para “acribillarse” con otros jugadores. Viendo el suceso que está provocando el modo multiplayer, los chicos de Treyarch han lanzado serie de estadísticas muy interesantes.

En la lectura realizada a las últimas 24 horas, se produjeron más de 300 millones de muertes en Call of Duty: Black Ops (la misma cantidad de habitantes que posee Estados Unidos). Además, 28 millones de jugadores caídos durante el juego “perecieron” por disparos en la cabeza y se “arrojaron” más de 20 toneladas de granadas de fragmentación durante las partidas.

Si sumamos un par de estadísticas más a este apartado multijugador, hay que mencionar que más de dos millones de usuarios murieron en las partidas por ser apuñalados en la espalda. Y por último, cabe destacar que el arma más usada por los jugadores fue el MP5K.

Estos números son una clara muestra del éxito y el fanatismo que está provocando el Call of Duty: Black Ops en todo el mundo. Recordemos que el próximo 1 de febrero se lanza First Strick, un pack de mapas exclusivo para Xbox 360.

Disclaimer: A través de esta nota no se busca hacer apología a la violencia ni a cualquier otra situación similar. El único objetivo es dar a conocer las estadísticas brindadas por Treyarch, el estudio desarrollador del juego.

Enlace: Treyarch.


Sin categoría