Video: PlayStation Phone en prueba jugable

10 Ene 2011

En el último mes hemos hablado mucho acerca del PlayStation Phone, este híbrido entre móvil inteligente y consola de videojuegos que mantiene en vilo a tantos fanáticos de la tecnología. Ya tuvimos la posibilidad de ver este gadget en varios videos, pero ahora nos toca apreciarlo en pleno juego.

Se ha filtrado a través de YouTube un video en el que se muestra el dispositivo desarrollado por Sony Ericsson en una prueba jugable. Obviamente que no se trata de un clip extremadamente profundo, pero al menos sirve para ver cómo responden los controles heredados de la PlayStation Portable.

Ni bien se publicaron las imágenes, comenzaron a circular muchas críticas a través de la web. Una de las más fuertes hace hincapié en la imposibilidad de ver al gadget corriendo algún juego actual. En el video se puede ver que el dispositivo corre un emulador y se prueban dos juegos de PlayStation 1: BioHazard 2 (Resident Evil 2, en Occidente) y Rage Racer.

Al fin y al cabo, podemos decir que el video sirve para demostrar que este híbrido entre móvil Android y consola portátil realmente funciona. De todos modos, sería bueno que se lo mostrase corriendo algún videojuego actual, de modo que se pueda apreciar el potencial del aparato.

Quedan sentimientos encontrados después de ver las imágenes, porque nos dejan la sensación de que siempre nos falta ver algo y no terminamos de satisfacer al “geek interior”. Por lo pronto, esperemos que Sony haga un esfuerzo y presente de una buena vez este PlayStation Phone porque los fanáticos se están impacientando.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=qSfpArW7Ic4&feature=player_embedded[/youtube]

Enlace: Sony Ericsson.


Sin categoría