Spotify ya tiene versión para Linux

13 Jul 2010

Los desarrolladores de Spotify lanzaron la nueva versión de su cliente para plataformas Linux, algo que se recibe de muy buena manera pensando en que Linux era la única plataforma (de las 3 más grandes) en la cual no estaba disponible su aplicación.

Por el momento esta version de Spotify para Linux es una preview (como una versión beta), la cual no posee todas las funciones de sus pares de Windows y Mac.

Con esta versión para Linux actualmente pueden utilizar el servicio los usuarios que posean cuentas de pago, ya que aún no se ha implementado la reproducción de música local ni las publicidades.

Más allá de eso, es una excelente noticia el lanzamiento de esta nueva versión, que les permitirá a los usuarios de Linux utilizar este servicio que tantos seguidores ha conseguido en la red.

Por ahora se encuentran disponibles los paquetes para Debian Squeeze y Ubuntu 10.04. Si deseas tener más información sobre el modo de instalación de Spotify para Linux, en el enlace tienes toda la información necesaria para que lo instales correctamente en tu ordenador.

Por último, hay que mencionar que al ser una versión preliminar de esta aplicación, no se ofrece soporte.

Enlace: Descarga Spotify para Linux


Sin categoría