Descargar videos online con Keep Tube

13 Jul 2010

Cada día son mejores los videos online a los cuales podemos tener acceso gratuitamente e la red. Si eres de los que suelen descargar videos desde YouTube entonces Keep Tube te será muy util ya que te permite descargar videos de YouTube en alta resolución (incluida la nueva resolución de 4K).

Pero como si fuera poco, la lista de utilidades de este servicio web no termina aquí, ya que también nos permite descargar videos desde otros portales de videos online como por ejemplo Vimeo, DailyMotion, Metacafe, Google Video, MySpace, Facebook, Photobucket, Megavideo, CollegeHumor, Spike, Current.

Con Keep Tube podremos descargar videos en alta definición o en definición normal de la mayoría de los portales de video soportados. YouTube es el más integrado con este servicio, ya que permite descargar videos en todas las resoluciones disponibles en el portal.

Si no queres descargar ninguna aplicación, podes usar YouTubNow, un descargador online de YouTube. Es completamente gratuito, no necesita que te registres y no muestra publicidad. Pruébalo.

Para completar las grandes posibilidades ofrecidas por Keep Tube, hay que destacar que también posee una extensión para Firefox con la cual podremos descargar cualquier video desde nuestro navegador y sin mayores complicaciones, tan solo vamos al video y presionamos el botón de Keep Tube para comenzar a descargar el video a nuestro ordenador y en la resolución que nos agrade más.

Enlace: Keep Tube


Sin categoría