Ya está disponible Flash 10.1 para Android

26 Jun 2010

Hasta hace poco tiempo se venía especulando con el acercamiento entre Adobe y Android para el trabajo conjunto en el desarrollo de una versión de Flash que funcione en la plataforma de software móvil de Google. Ahora esto es realidad, ya que se anunció que está disponible la versión final de Flash 10.1.

Es muy probable que al leer esto se les despegue una gran sonrisa a todos los usuarios de teléfonos celulares con sistema operativo Android. Pero lo más importante es que Adobe está preparando el lanzamiento de Flash para otras plataformas de móviles que hasta el momento no incluían su plugin dentro de la programación. Habrá que ver si las compañías fabricantes de los teléfonos lo entregan ya instalado o si lo habilitarán para una descarga posterior.

Volviendo al trabajo entre Adobe y Android, hay que destacar que por el momento no todos los usuarios del sistema operativo móvil de Google pueden utilizarlo, sino que está disponible la actualización solamente para aquellos que poseen Android 2.2 Froyo. Pero los demás no tienen que preocuparse porque dentro de poco tiempo ya estará a disposición de toda la posibilidad de bajarse la versión final de Flash 10.1.

Si quieres más información acerca de esta integración entre Android y Flash, puedes leer el boletín de información oficial entregado por la página web oficial de Adobe Systems en www.adobe.com. Allí podrás leer todas las opciones y las funciones que agregará el mencionado plugin cuando esté funcionando en los móviles con el sistema operativo del robot.

Enlace | Adobe


Sin categoría