Seesmic Look, un excelente cliente Twitter para Windows 7

17 Feb 2010

Con el avance de las redes sociales también van diseñándose nuevas aplicaciones que buscan satisfacer todas las necesidades de sus usuarios.
Entre los clientes de Twitter, es común ver aplicaciones que buscan ofrecer un uso más avanzado o una completa integración con los programas más utilizados por los usuarios, como por ejemplo los navegadores web.

Pero esta vez es distinto, ya que nos encontramos con un cliente que les da la posibilidad a los usuarios principiantes de disfrutar de toda la red de una forma mucho más intuitiva y con una impresionante interfaz, realmente atractiva.

Cabe destacar que esta aplicación es compatible con los ordenadores y dispositivos de pantalla táctil con Windows 7, lo que nos da la posibilidad de utilizar este cliente de una forma totalmente distinta.

Dada las funciones simples, y su interfaz con poca información, es una muy buena opción para los usuarios que recién se inician en esta red social, y que necesitan una herramienta sencilla con la cual dar sus primeros pasos.

Seesmic Look para Windows 7

Como todas las aplicaciones, se pueden encontrar algunos puntos débiles. En primer lugar nos encontramos con un alto consumo de recursos, lo que lo vuelve poco usable en ordenadores con poco poder de procesamiento. Por otra parte nos encontramos con algunas animaciones un poco molestas y una fuente demasiado, lo que dificulta la lectura de los tweets.

De todas formas, sigue siendo una muy buena herramienta para comenzar en Twitter. Si eres un usuario nuevo que busca herramientas para simplificar su comienzo en esta red social, no dudes en probar este cliente.

Enlace: Seesmic Look


Sin categoría