Crea una versión para móviles de tu sitio web

25 Jun 2010

Con el avance de los teléfonos móviles, los desarrolladores web tienen que acomodarse a las nuevas tecnologías, y para eso no hay nada mejor que buscar diversas herramientas que nos simplifiquen la tarea de actualizarnos.

Una de las mejores herramientas que he podido ver en la red es Onbile, un servicio online con el cual podremos editar nuestro sitio web totalmente online, para crear una versión que pueda ser visualizada en diversos dispositivos móviles. Esta edición se realiza desde Onbile y no requiere de más herramientas.

La interfaz web de Onbile nos permite quitar diversas secciones de nuestro sitio web, modificar los estilos y hasta agregar más secciones o diversos elementos como imágenes.

El modo de uso luego de la edición de nuestro sitio web es realmente sencillo, tan solo basta con ingresar un código en nuestro sitio web, para que ya estemos listos y podamos ser visitados por cualquier usuario de dispositivos moviles iPhone, Android o Blackberry.

Por último, hay que destacar que este servicio es gratuito y es compatible con diversos tipos de blogs o CMS, como por ejemplo WordPress o Drupal. Solo estás a 5 minutos y algunos clics de tener una versión de tu sitio web para móviles.

Enlace: Onbile


Sin categoría