Sincroniza hasta 5 ordenadores en línea con IDriveSync

10 Jun 2010

Si alguna vez trabajaste en grupo con varios ordenadores, entenderás la importancia de mantener sincronizados los archivos todo el tiempo para no cometer equivocaciones y mantener todos nuestros datos actualizados.

Una de las últimas opciones en línea que tenemos a nuestra disposición es IDriveSync. Este servicio nos permite sincronizar hasta 5 ordenadores de forma gratuita, mediante una simple aplicación con la cual podremos acceder a un disco virtual de 2Gb.

Una de las grandes cualidades de este servicio, es que mediante una aplicación extremadamente sencilla, tendremos a nuestra disposición un explorador de archivos que nos simplifica la actualización de ficheros, así como también la búsqueda y futura descarga de los mismos.

Como si fuera poco, IDriveSync también nos permite acceder a nuestros archivos mediante nuestro navegador web, de forma rápida y simple, lo que nos facilita el estar conectados desde cualquier ordenador, aunque no tengamos la aplicación de IDriveSync instalada en él.

En cuanto a la seguridad, puedes utilizar la opción para encriptar todos los archivos alojados en su disco virtual, lo que te asegurará que nadie puede leer, ver, modificar o descargar tus archivos sin el correspondiente permiso.

Sin lugar a dudas una muy buena herramienta para trabajar en forma grupal sin necesidad de grandes recursos o redes locales entre ordenadores.

Enlace: IDriveSync


Sin categoría