Cambia el color de las carpetas de Windows con Folderico

15 May 2010

Muchas personas, como quien aquí escribe, tienen una necesidad imperiosa de mantener el contenido de su computadora con el mayor orden posible. Muchas veces es complicado mantener todo bien acomodado, sobre todo para aquellos que utilizan el equipo para trabajar o estudiar. Personaliza el color de tus carpetas con Folderico

Aunque ahora existe una muy buena opción para identificar las carpetas o directorios con diversos colores para saber rápidamente en dónde se ubican los ficheros que necesitamos o buscamos.

Para ello es necesaria una aplicación llamada Folderico que permite de manera muy simple cambiar la paleta de colores a las carpetas de Windows para que sea más fácil reconocerlas. A través de este pequeño software, que no pesa más de 4.5 Mb, es posible diferenciar los directorios para mantener el orden dentro de nuestro ordenador.

Actualmente existen dos versiones disponibles para este programa. La primera es la 4.0 RC2 que funciona sobre la plataforma de Windows 7 de 32 bits, mientras que la segunda es la 3.7.2 que está disponible para Windows XP.

Hay que destacar que Folderico está disponible en varios idiomas, como inglés, español, ruso, turco, portugués y húngaro, y no sólo permite cambiar el color de las carpetas, sino que también ofrece la opción de agregarle distintos temas para una customización más avanzada.

Si deseas descargar esta utilidad y leer más información e instrucciones de uso, ingresa al sitio www.eng.softq.org/folderico. Aprovecha esta gran aplicación y comienza a establecer el orden que necesitan tus ficheros y archivos. Verás que no tiene desperdicio y que además te ayudará a trabajar o estudiar de un modo más eficiente.

Enlace | Descargar Folderico


Sin categoría