Smokescreen, visualización de Flash sin plugins

10 Jun 2010

Muchas veces tuvimos que escuchar y ver acerca de muchos entornos que no podían reproducir los elementos creados en la plataforma Flash, lo que ha provocado varios conflictos. Pero ahora existe un proyecto independiente para crear una aplicación que permite adaptar dichos archivos a soportes que funcionan de modo más universal.

Estamos hablando de Smokescreen, un software que servirá para convertir los contenidos Flash para reproducirlos en navegadores de Internet sin la necesidad de que tengan el plugin de Adobe instalado en el ordenador.

Smokescreen para visualización de Flash

Lo que hace este proyecto es transformar los elementos en formato SWF a otros más sencillos a través de la utilización de Javascript y HTML, obteniendo resultados bastante fieles al original. Hasta el momento Smokescreen ha sido testeado en diversos navegadores con éxito, aunque todavía no funciona en Internet Explorer 8.

Por su parte, los usuarios de los dispositivos Apple pueden alegrarse porque esta aplicación fue probada tanto en el iPad como en el iPhone y han tenido muy buenos rendimientos con la versión móvil de Safari. No quedan dudas de que este software será una muy buena apuesta para todos aquellos que utilicen los equipos fabricados por la empresa de la manzana.

Si quieres conocer un poco más acerca del proyecto de Smokescreen, puedes ingresar en el sitio web oficial, www.smokescreen.us, donde encontrarás toda la información detallada de este software. Además, desde la misma página podrás acceder a la versión demo para que compruebes por ti mismo el funcionamiento de la aplicación.

Enlace | Smokescreen




Sin categoría