OSMPlayer, la mejor opción para reproducir videos en flash

7 May 2010

Más de una vez les habrá pasado (igual que a mí), que buscan un reproductor de videos flash para instalar en el ordenador y al poco tiempo deja de funcionar o comienza a reproducir con fallas los videos que tratamos de mirar. Si quieres terminar con estos problemas, te acercamos la solución.

Estamos hablando del OSMPlayer, un reproductor de código abierto que sirve para reproducir correctamente videos descargados desde plataformas muy reconocidas como Youtube o Wimeo, entre otras.

Además, como si fuera poco, puede usarse este programa como reproductor predeterminado ya que también sirve para reproducir los formatos de video y audio más populares y más comunes dentro del mundo de la informática.

También el OSMPlayer permite crear listas de reproducción y se puede customizar su interface utilizando diversas plantillas de colores y temas. A simple vista parece muy similar al reproductor de Windows Media y la verdad que hay que sacarse el sombrero frente a los desarrolladores de este software porque funciona a la perfección.

Si quieres más información acerca de este nuevo reproductor de código abierto o si quieres descargarlo a tu ordenador, ingresa al sitio web oficial de sus desarrolladores, www.mediafront.org, y entérate de todas las novedades acerca de este y otros proyectos similares que están llevándose a cabo.

Pruébalo ahora porque seguro que no te arrepentirás y encontrarás la solución para reproducir todos los videos de formato flash que tengas alojados dentro de tu ordenador. Descárgate ahora el OSMPlayer y empieza a disfrutar de este gran reproductor de código abierto.

Enlace | Mediafront


Sin categoría