AfterFocus, enfoque profesional para tu Smartphone

10 May 2012

AfterFocus te trae una cámara réflex digital y los efectos de una cámara profesional a tu Smartphone. Es una de las mejores aplicaciones de edición y captura de foto, disponible en Android de forma gratuita. La razón principal por la cual las réflex y las cámaras con objetivos intercambiables causan furor es debido a la posibilidad de crear ese desenfoque de campo, entre otras características, que tan fácilmente mejora una foto. Ahora podemos hacer esto con nuestro teléfono, gracias a AfterFocus, una aplicación disponible de forma gratuita y que hará las delicias de los aficionados a la fotografía de Android y iPhone.

Este programa está pensado para crear dicho desenfoque mediante el uso de capas desde nuestro teléfono y así emular esas fotografías. Lo mejor del programa es que nos permite elegir varias zonas de tratado: enfocada, enfoque medio y desenfoque así podemos jugar a conseguir efectos más naturales o justamente todo lo contrario con enfoques imposibles que únicamente afectan a las zonas deseadas.

Lo mejor de la aplicación es que la tenemos disponible de forma gratuita para Android. Existe una versión de pago, Pro, que te permite tomar dos fotos para separar el primer plano y el fondo de forma automática.

Descarga Afterfocus para Android en Google Play


Sin categoría