Prueba como se ven las webs desde el iPad

6 Abr 2010

Con la salida del iPad, ya comenzamos a notar un gran incremento en las aplicaciones y sitios web dedicados a este dispositivo móvil creado por Apple. Una de las nuevas aplicaciones web sobre este dispositivo y destinadas a los webmasters es iPad Peek.

iPad Peek es una aplicación web mediante la cual podremos ver como queda nuestro sitio o cualquier otro visto desde un iPad. Con un entorno totalmente simplista, que unicamente posee la imagen del iPad y los enlaces para compartir esta aplicación con nuestros amigos en Twitter y Facebook.

Es sencillamente una muy buena aplicación para observar como se vería nuestro sitio en las dimensiones normales de un iPad, aunque algo que deberemos tener en cuenta es que nuestro navegador web posee flash habilitado, con lo cual ya estariamos yéndonos de lo que realmente puede verse desde el iPad, para solucionar esto y tener una visión un poco más precisa, deberemos deshabilitarlo.

Si bien aun no hay tantas aplicaciones web y servicios para el iPad, estamos seguros de que en los próximos días se empezarán a ver lo aluviones de programadores que comienzan a echar raíces en esta categoría.

Para utilizar iPad Peek, no debes registrarte, tan solo ingresas al sitio, escribes la dirección de tu sitio web y listo.

Enlace: iPad Peek


Sin categoría