Comparte y descarga archivos PDF en la web con PDFCast

26 Abr 2010

Los archivos PDF son uno de los más utilizados en la red, ya que nos permiten compartir información, imágenes y gráficos de forma sencilla, posibilitando que el contenido se vea de la misma forma en todos los ordenadores en los cuales se visualice.

Si deseas compartir archivos PDF con tus amigos, compañeros de trabajo o diversas personas, PDFCast es una de las mejores opciones que encontraras en la red.

Este servicio web se basa en dos módulos o funciones principales, la primera es la de buscar archivos PDF que hayan sido alojados por sus usuarios, mediante categorías y el buscador principal.

El segundo módulo, se ocupa de alojar y compartir archivos con los demás usuarios del sitio web. En este módulo podrás ayudar a extender la base de datos del sitio, alojando tus propios archivos PDF.

Dentro de ambos módulos, podremos encontrar herramientas secundarias que nos facilitarán la tarea de buscar y compartir archivos PDF. un ejemplo de esto, es que en el modulo de búsqueda de archivos PDF, podremos encontrar una reseña del archivo creada por el usuario que lo subió, o bien podremos acceder al archivo en linea para saber exactamente si es lo que estamos buscando.

Por otra parte, dentro del módulo de subida de archivos, se nos permite compartir los archivos que alojemos en el sitio web con diversas redes sociales como por ejemplo Facebook y Twitter.

Enlace: PDFCast