Trii.us, un buen acortador de URLs que contabiliza las visitas

26 Abr 2010

Los servicios que nos permiten acortar las URLs son cada día más utilizados por los sitios web, redes sociales y usuarios. Hoy deseamos presentarte otro acortador de URLs de bastante calidad y que nos permite contabilizar las visitas que nuestros enlaces reciban.

Trii.us es el nombre de este nuevo acortador de URLs que nos ofrece este servicio de forma totalmente gratis.

Si bien el servicio es totalmente gratuito y en su versión para usuarios no registrados no posee ninguna ventaja con respecto a otros servicios de estas características, las grandes ventajas se encuentran cuando nos registramos en este sitio web.

Para los usuarios registrados, Trii.us posee muy buenas características y funciones que lo convierten en una solución completa para cualquier usuario adepto a estos servicios.

Un ejemplo de las características para usuarios registrados de Trii.us, es que cada acortamiento que realicemos sera almacenado para guardar todas las estadísticas de visitas que reciba, además de que podremos administrar los enlaces que nosotros generemos, dándonos la posibilidad de borrarlos en cualquier momento.

Otra de las grandes ventajas de este servicio, es que la información que se nos acerca sobre los enlaces que generamos, es bastante simple y puede ser analizada de forma rápida.

Enlace: Trii.us


Sin categoría